¿Como vender mis accesorios?

Campos

Campo 1: Aquí podrás seleccionar las imagenes para tu accesorio, puedes agregar hasta un maximo de 6 fotos por accesorio.

Campo 2: Aquí va ingresado el sku de tu accesorio.

Campo 3: Pon las palabras clave que describen el accesorio, no pongas el modelo del celular, ya que este se pondrá en el campo 10, y no queremos que se repita.

Campo 4: Selecciona si lo que subes es un protector o un accesorio (le llamamos “Accesorio” a todo aquello que no es protector. Ejemplo: Audífonos, Cargadores, Cables, Cubos, etc).

Campo 5: Selecciona lo que mejor describa tu producto

Campo 6: Aquí pondrás el precio a lo que quieras que se venda tu producto.

NOTA IMPORTANTE 1: el precio que le asignes, se le descontara el 20% de comisión para trapichar. Ejemplo: Si tu producto lo pones a la venta en $250 pesos, Trapichar cobrara $50 pesos y estarás recibiendo $200 pesos.

NOTA IMPORTANTE 2: Al precio que tu le asignes se le sumara el precio de paquetería, para que los precios que ve el publico ya tengan el servicio incluido.

Campo 7: La cantidad de piezas con la que cuentas de ese accesorio.

Campo 8: Asignar un color a tu accesorio, si el protector es de dos colores, selecciona el color que domina. En caso de ser muy colorido, contamos con un color llamado “Multicolor”.

Campo 9: Aquí se le asigna una marca al accesorio.

Campo 10: En este apartado es donde seleccionaras el modelo para el cual es tu accesorio, en caso de ser un accesorio que se pueda usar para varios celulares, seleccionar la casilla que dice “Compatibilidad Universal”.

Campo 11: Como ultimo, aquí pondrás la descripción de tu producto, te recomendamos mencionar nuevamente el modelo para cual es el celular, esto te ayudara que tu producto salga en las búsquedas de Google. Como tip, muchos clientes les gusta los detalles de cada accesorio, asegúrate de describir correctamente lo que estas vendiendo. Puedes Poner tipo de material, sensación, etc.

Selecciona la opción “Guardar” que se encuentra en la parte inferior de la derecha.